jueves, 22 de mayo de 2014

Impacto en la actualidad de la cadena de valor de Porter

Impacto en la actualidad de la cadena de valor de Porter
a)    Diferenciándose por su capacidad de generar valor y riqueza económica, ambiental y social, con sus grupos de interés.
b)    Redefiniendo modelos de negocio para competir estratégicamente.
c)    Nuevas formas de acelerar su crecimiento y de incrementar sus ventajas competitivas, a través de modelos de negocio innovadores que suplen necesidades a nivel social.
d)    Compañías  ‘generando valor compartido’, utilizando el conocimiento para identificar nuevas oportunidades e incrementar su competitividad, a la vez que mejoran las condiciones económicas, sociales y ambientales del entorno y de sus grupos de interés.
e)    Compañías  pueden utilizar los activos principales, como sus tecnologías, su conocimiento, su talento humano, sus redes de distribución y comercialización, para producir utilidades y también para contribuir a la generación de mejores, condiciones sociales, económicas y ambientales para el país.
f)       Empleados de las empresas se comprometen más cuando su organización se centra en un propósito de orden superior, un reto que vaya más allá de las meras utilidades y los indicadores